SELF - Cajas de ragalo para vinos

No hay mejor regalo que un buen vino en una buena caja

España desde siempre ha sido una gran región vinícola. En la piel de toro se cultivan algunos de los mejores caldos que podemos degustar en todo el mundo y España cuenta con una importante cantidad de vinos con denominación de origen. O lo que es lo mismo, la calidad es la enseña de esta tierra de vinos.

Probablemente ésa sea la razón de que el vino se haya convertido con el tiempo en un regalo magnífico que hacer. Las empresas regalan vinos a sus trabajadores y clientes en las ocasiones más especiales, en cenas entre amigos el que mejor cae es quien trae el caldo que para maridarlo todo, las tiendas de vinos son un buen lugar que visitar cuando se acerca la Navidad o hay algún regalo especial que hacer… Y en todo ello hay un factor importante. La presentación.

Por qué apostar por las cajas para regalo

En un regalo cuenta casi tanto el interior como el exterior. Es decir, no es lo mismo entregar un detalle en el mismo papel con el que nos lo han envuelto rápido y mal en el centro comercial donde acabamos de comprarlo… que dedicarse a pensar y a llevar a cabo el envoltorio que más ilusión vaya a hacer a la persona para quien va destinado el objeto. Por eso las cajas para regalo son una muy buena opción. Y no te van a requerir ni demasiado tiempo ni demasiado dinero, además. En tiendas online como SelfPackaging vas a encontrar catálogos de cajitas especialmente diseñadas para hacer regalos fantásticos. Aquí te dejamos el enlace: http://selfpackaging.es/91-cajas-para-regalos.

SELF - Cajas de ragalo para vinos

Con ellas vas a poder impresionar a los amigos en las cenas y, si tienes un negocio, vendas lo que que vendas, vas a quedar genial con tu clientela si acompañas la compra con un envoltorio tan especial como las cajas para regalo de SelfPackaging.

El vino está viviendo un auge (merecido) y es por ello que se ha convertido en un regalo de altos vuelos. Pero la calidad, decíamos antes, no va reñida con un precio asequible. Esto es compatible tanto con el embalaje como con el producto, ya que hace pocos meses se ha publicado una lista con algunos de los mejores vinos de España que puedes tener en tu mesa por menos de 10€. Así que lo que cuenta no es el coste, sino el detalle de calidad. Y las cajas para regalo tienen muuucho estilo como detalle, sea quien sea la persona a quien vayan dirigidas tus atenciones. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *