Transporte especial mercancías alimentos

Confía tu vino a la mejor empresa de transporte

El vino ha dejado de ser un producto de sibaritas. Es decir, por supuesto que continúa siendo un producto que nuestro paladar gusta como pocos y por eso tiene fervientes amantes como quien te escribe, pero lo que ha pasado con el vino es que ha dejado de ser producto de élites. Claro que hay variedades extremadamente caras pero también hay botellas a precios muy asequibles y con una calidad muy muy interesante que nada tiene que envidiar a esas etiquetas inalcanzables en lo económico.

Y lo que es más interesante aún: el modelo eCommerce triunfa. El 95% de la población española confía en esta opción de compra y eso hace aún más fácil que alguien de Almería pueda hacerse con un producto de La Rioja, por ejemplo. De este modo las botellas de los mejores caldos pueden llegar a cualquier parte del globo. Las bodegas lo notan y eso se suma a las exportaciones de vinos españoles que, como caldos exquisitos, ya venían produciéndose en los últimos años.

Por todo ello es muy importante contar con una empresa de transporte de confianza que asegure el perfecto envío del vino.

Lo que tienes que buscar en tu empresa de transporte

Especialización

Hay empresas de logística con acreditada experiencia en sector tecnológico, agrícola… y bebidas. Así que es un buen indicativo para confiar tus portes de vino a este tipo de compañías.

Seguimiento

Las empresas se tecnifican y la opción de seguimiento o tracking de tus materias es un punto muy a favor. Te permite saber en todo momento dónde están tus mercancías, si están en el puerto ya o si se ha producido la recepción. El software SGA es una de las herramientas de seguimiento más eficiente del mercado.

Equipo profesional

Contar con profesionales acreditados en todas las fases del proceso es clave para el éxito, porque su buen hacer es tan importante como contar con los softwares y maquinarias adecuadas. Un equipo profesional, por tanto, va a cuidar de tu producto tanto durante el proceso como en la fase final de entrega.

Control

Las empresas profesionales hacen una gestión altamente controlada de todas tus materias: en stocks, movimientos, clasificaciones, estados. Con este punto se garantiza una excelente gestión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *