Monthly Archives: May 2017

declaracion romantica

La declaración de amor perfecta en Barcelona

¿Cómo se puede hacer la mejor declaración de amor posible en Barcelona? ¿Adónde hay que ir para conseguir el ambiente perfecto? ¿Qué hay que decir? ¿Cómo convencer a tu pareja de que pase contigo esta velada sin que sepa lo que va a ocurrir?
Para empezar, escoge una buena zona y un buen lugar. Por ejemplo, puedes situar como destino uno de los muchos restaurantes en Paseo de Gracia.

Una ruta de parejas

Barcelona tiene mucho que ofrecer en cuanto a romanticismo. Por ejemplo, podéis ir a hacer un picnic para desayunar a Montjüic, a uno de sus numerosos jardines. Como a los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer, un paraje maravilloso lleno de naturaleza y vida. Césped, árboles, flores, arbustos… y un precioso lago, en torno al cual se aposentan parejas, amigos y familias que quieren hacer un picnic en una de las mejores zonas naturales de Barcelona.
Ideal para respirar un poco de aire alejado de la ciudad y relajarse con las personas a las que quieres. Traed aquí el desayuno, embadurnaos en crema solar y a descansar unas horas.

Ruta modernista

Otra buena opción es visitar las zonas modernistas de Barcelona, como los edificios diseñados por Gaudí: la Casa Batlló, la Pedrera, el Pac Güell… Se trata, en todos los casos, de edificios icónicos que podéis ir a ver (incluso, desde fuera) agarrados de la mano mientras disfrutáis del día y conversáis alegremente.

Salir a comer o cenar

Y, como ya sabéis, el vino siempre juega un papel importante en todo este plan lleno de romanticismo. Un vino mal escogido puede estropear la velada, mientras que una buena elección puede ayudarte a ir por el buen camino.
Asegúrate, pues, de reservar en un buen restaurante en el que comer o cenar, y que cuenten con buenos vinos en su repertorio. Pide una copa para cada uno. Y, una vez sentados, empieza a encarrilar la conversación hacia tu interés de declararte. Agarra la mano de tu pareja, mira a sus ojos mientras hablas y todo lo demás estará hecho.
Y, si escoges un restaurante en el que se realicen espectáculos musicales o donde se ofrezca música en directo, la velada será perfecta.